sábado, 1 de diciembre de 2012

Live in a van.



Me despierto en un hotel de algún lugar de California sonriendo, con los rayos del sol entrando por la ventana, a pocos metros de la orilla de la playa. Y a través de ella, las palmeras se mecen con el viento. Nadie más, solo yo y un par latas de cerveza que saco de la nevera y unos paquetes de salchicas frías para comer. Ando en ropa interior blanca reluciente, completamente descalza sintiendo la madera en las plantas de mis pies, con las uñitas pintadas de azul turquesa, y una tobillera llena de conchas diminutas. Huele a flores por toda la habitación, huele a cabello rubio natural, huele a brillo, huele a sol. Voy a estar aquí hasta que termine el día, como si fuera a hacer esto el resto de mi vida.
Vivir en una Wolsvagen pintada de flores de infinitos colores y repleta de símbolos de la paz. Viajar de un lugar a otro bajo el cielo azul, decorado con alguna nube blanca.
'Es tiempo de continuar, venga, vámonos' ¿Qué está haciendo todo el mundo? ¿Qué intentan esas fuerzas de seguridad? No van a detenerme, al menos no hoy. Al menos no detendrán mi felicidad. Chicas en bikini, chicas al sol, chicas tostandose en la arena.Chicas de rodillas y chicos rogando a perfectos senos grandes: 'Eh, venga, solo uno más'. Oh oh, estoy jugando al juego de la forma correcta y aun asi quieren hacerme creer que esto es un completo error, 'déjenme en paz', les dije.
Mi nombre es África, aunque no tengo país. Vivo en un mundo que considero de todos y de nadie, vivo en una Wolsvagen. Cada día es algo nuevo, escapando de cualquier dolor. 'Hey, bithches! Pasémoslo bien esta noche, enseñadme todos los lugares más vulgares de esta maravillosa ciudad, aquello que os hace adictas' Hey, dejadme un par de tacones, porque esta noche seré una de vosotras. Escuchando reggae en la radio. Adoro mi vida. No la cambiaría por ti. Tengo mis trucos, tengo mi acidez, pero guardada bajo el color amarillo, al igual que un limón.
Bebiendo hasta no saber dónde te encuentras, fumando weed, mi nombre es África, pero yo no pertenezco a ningún país.
Vivo en una Wolsvagen que no cambiaría por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario